Sobre mi

Me llamo Carolina, vivo en San Lorenzo de Escorial, me gusta mucho la cocina, es lo que más me entretiene cuando estoy en casa, aunque también me gusta mucho salir al teatro, a ver museos o simplemente a tomar algo con amigos, el mar es lo que más me gusta en este mundo y por lo menos voy una vez al año, recargo pilas.Espero que os guste mi blog y que lo encontréis interesante y ameno.

10 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, veo que tenemos cositas en común. Nos encanta la cocina, el mar, los museos.....Y El Escorial!!!! Me encantaba pasar por allí al menos un dia cada vez que salía de viaje con la caravana. Buen camping!!! Y me encanta el pueblo donde vives tan lleno de vida!
    Suerte con tu blog. Lo mejor que puedes hacer al principio es moverte y darte a conocer por otros blogs igual que has hecho con el mio!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicitarte por tu estupendo blog....como verás me quedo en él, disfrutando de unos riquisimos platos, unas impresionantes fotos. He podido leer que tenemos aficiones comunes, la pasión por la cocina, por la mar y el arte....
    Gracias por visitar mi cocina, que ya es tu cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis Carmen por tus palabras, estás en tu casa para lo que quuieras, un beso

      Eliminar
  3. Estimada Carolina

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Elvira. Me encanta tu blog. Que buena pinta tiene todo. A ver cuando puedo y hago alguna receta facililla.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol, soy Angel del baile.
    Estoy visitando tu blog y me ha parecido muy interesante.
    Las recetas parecen fáciles y están muy bien explicadas. Prometo hacer muy pronto alguna.
    Muchísimo animo para continuar con el¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!!!!! Me alegro que te guste. Pues ya sabes elige una receta y la llevas un viernes a la clase de los viernes de baile. Jeje

      Eliminar
  6. replica bags philippines wholesale hermes fake l3o24y3w51 replica bags australia Source c8l18h4m32 louis vuitton replica handbags replica bags wholesale hong kong Find Out More m8o04a1z02 replica designer bags best replica bags online 2018

    ResponderEliminar