domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

 

 
Esta entrada es para felicitar las fiesta a todos los que estáis ahí, ¡¡¡¡A TODOS !!! A los que tienen blog y a los que no lo tienen, se que hay muuuuuuucha gente que me sigue desde el anonimato. Que cuando me ven me dicen ,¡ que veo tu blog y me encanta! y eso me llena de felicidad , así que para todos FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2014.

I would like also to thank all my foreign followers your fidelity and support. MERRY  CHRISTMAS and HAPPY NEW YEAR!!!
 
 Espero que sigáis ahí acompañándome en esta andadura que empecé en marzo de este año y que tantas alegrías me ha dado, también , a veces , quebraderos de cabeza pero la balanza es hacia el lado positivo , ¡ sin lugar a dudas!.
 
 Una de las cosas maravillosas es conocer a gente que comparte la misma afición que tú y que aprendes todos los días de gente estupenda, todos me aportan algo todos los días. He elegido a algunos de ellos , porque todos me sería imposible, y he hecho un plato de su blog y así les digo, a mi manera ,que les quiero.
Son todos los que están pero ni mucho menos están todos los que son, me dejaré a gente en el tintero pero me es imposible hacer un plato de todos, no terminaría nunca!!! Espero que me comprendáis.
Hay blogs tan importantes para mi como:
http://elviolinnegro.wordpress.com/,
http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
 Empiezo con:
 
GEMMA DE " SAL DORADA"
 
 
 
GEMMA:  empiezo con Gemma porque es de las primeras que vino a mi blog y  me ayudó muchísimo. Cuando empecé ella me decía.. ..porqué no haces esto? y yo le decía y como se hace??? Y ella en privado con toda la paciencia del mundo me explicaba como hacerlo. Gracias por todo ello y porque a pasado el tiempo y sigues ahí¡¡¡¡¡AMIGA!!!!!. Así que te tengo un cariño muy especial.
 
He elegido esta receta porque me gustó desde que la vi y todavía no la había hecho, me encanta la piña y la leche condensada así que imaginaros como  está este bizcocho y que sencillo es, lo podéis ver en http://saldorada.blogspot.com.es/2013/05/tarta-de-sobaos-pasiegos-con-pina.html.
Maravilloso Gemma!!!!, sigue ahí porque mucha gente te sigue y le gusta lo bien que haces las cosas.
 
Te deseo un Feliz Navidad y un mejor 2014.
 
 
 
PURI DE " LA COCINA DE RADIO FILARES"
 
 
 
 
 
Y de mi PURI!!!!!!! que puedo decir!!!! He elegido los buñuelos porque ella me los dedicó a mi , me emocionó tanto el gesto que me puse a hacerlos y me salieron!!! seguí tus instrucciones y a la primera me salieron, se acabaron los churribuñuelos,jejejejje. Podéis encontrar la receta en http://lacocinaderadiofilabres.blogspot.com.es/2013/10/bunuelos-de-viento_31.html no os la podéis perder.
Puri es un encanto, tan dulce en sus comentarios, tan detallista, no se deja nada por comentar y se agradece tanto!!! cuando estoy escribiendo una entrada... pienso ¡A ver que dice mi Puri de esto!!! jajajjaja Gracias por estar ahí siempre. La foto la hice en el jardín , aunque no se vea, jejej y la muñeca la cambié por esta muñequita de Navidad que compré en mi tiendecita favorita "Nomeolvides".
Te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que sepas que por aquí se te quiere.
 
 
 
JOSE DE " AISHAKANDISHA"
 
 
 
 
JOSE: no podía ser otra entrada, tenía que ser esta!!! . La podéis ver en http://www.aishakandisha.com/2013/10/revuelto-de-cebollas-dulces.html
Me llegaste hasta dentro con esta entrada, todavía estoy escribiendo esto y se me pone un nudo en la garganta. Pero el blog de Jose es alegría, es risa, es positividad por los cuatro costaos!!!. Si lo lees una vez ya repites, y te quedas y  ahí me voy a quedar " for ever". tienes Carol pa rato!!! jajajaja
Me gustan muchos tus comentarios, a veces graciosos, otras no tanto, otros cariñosos, otros no tanto, jajjajajaja pero estas ahí que es lo que importa y me hace sentir acompañada en este mundillo, un poco de locos, jejejejeje
Que pases una Feliz Navidad y un mejor 2014.
 

 
 
MYRIAM DE "COMO AGUA PARA CHOCOLATE"
 
 
MYRIAM: La más guapa del mundo mundial, por dentro y por fuera. He elegido su sopa de mandarina porque es como ella, fresca, chispeante, con un colorido alegre y a la vez dulce como este postre maravilloso y que  gusta tanto en mi familia. Podéis encontrar la receta en su blog
http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/2013/11/sopa-de-mandarina-y-granada-la-vainilla.html
 Me encanta saber que estás ahí y me río contigo que es muy importante, nunca me faltes ni en el mundo bloguero ni en el no bloguero ,¿¿vale chiquitina???
Te deseo que pases la mejor Navidad posible rodeada de los tuyos, un besazo. Lerelrelerelerere....
 
 
ETTORE DE " BAVETTE"
 
 
 
ETTORE: no podía faltar!! Que difícil me lo has puesto joío, para elegir una receta y que pueda salir medianamente honrosa, jajajaja Nada.... sin complicarme, algo sencillo y me encontré con estos bocados de queso de lo mas apetitoso, espero que te guste la versión que he hecho, como es posible que tu tomate esté impoluto en lo alto????? jajajaaj. La podéis encontrar en  http://www.bavette.es/tapas-pinchos/38-mozzarella-in-carrozza/, no os podéis perder esta receta ni ninguna de sus recetas, ya se lo he dicho a él muchas veces, para mi es la ¡¡¡PERFECCIÖN!!! te quedas con la boca abierta con sus presentaciones, es fabuloso.
Ettore cuando vienes a visitar mi cocina es para mi  un honor y toda mi cocina se pone a cantar y a bailar de alegría, gracias Ettore por estar ahí y no me dejes nunca!!!. Y FELIZ NAVIDAD



MINA DE " CUINA AMB LA MESTRESSA"
 
 

 
MINA: de Mina tenía que elegir un plato contundente, con tradición, de los de toda la vida como nos tiene acostrumbados en su maravilloso blog.  Lo podéis encontrar en http://cuinaamblamestressa.blogspot.com.es/2013/10/potaje-de-garbanzos-con-acelgas.html
 
Siempre apoyando la gastronomía de nuestra tierra y enseñándonos platos típicos de Cataluña y de Andalucía sobre todo, que es lo que domina a la perfección. Mina es una persona clara, directa y leal y eso se agradece mucho, sabes a lo que atenerte y perfecto para mí!!!! me gustan las personas así. Gracias por estar ahí a ti también, no podías faltar, desde luego, en este recorrido que estoy haciendo por personas que me importan.


CHUSA DE " BIENMESABE"
 
 

CHUSA: he elegido unas croquetas porque me gustó mucho la entrada que ha hecho de la recopilación de croquetas , a mi me encantan todas!!! así que, si te pasa como a mí, no te puedes perder este enlacehttp://bien-me-sabe.blogspot.com.es/2013/11/croquetas-para-todos-los-gustos.html, lo vas a disfrutar.
Chusa es otra compañera del camino, siempre está ahí y sin cansarse viene , entra , opina y yo disfruto de sus opiniones y de que se pase por mi casa, un besazo Chusa y sigue ahí.
Te deseo que tengas una Feliz Navidad y que el año que viene sea mucho mejor que este para ti y los tuyos.
 
"SUGARLOVE55"
 
 
Está conmigo desde el principio, es una de las incondicionales. le encanta mi muñequita así que cuando hice la mermelada de ciruelas rojas tenía claro que iba a ir mi muñequita. Tiene una hija que se llama como yo y que colabora con ella, así que para las dos GRACIAS!!!!! por estar ahí, tenéis siempre palabras bonitas para mis entradas y eso gusta mucho.
La receta de la mermelada la podéis encontrar en http://sugarlove55.blogspot.com.es/2013/11/mermelada-casera-de-ciruelas-rojas.html, ya me diréis lo rica que está esta mermelada.
Os deseo una Feliz Navidad y un buen año 2014, lleno de paz.



ALICIA DE " OLOR A HIERBABUENA"
 
 
ALICIA: el blog de Alicia está lleno de buen gusto y de saber hacer en la cocina. Alicia siempre está ahí y  hay algo que me gusta, es la foto que tiene de Audrey Hepburn, es una de mis actrices favoritas, jeje nunca se lo había dicho, pues ahora te lo digo, jejeje
 
Me encantó este pollo al limón!! fue ver la receta y rápidamente me puse manos a la obra y está riquísimo, lo podéis encontrar en http://www.olorahierbabuena.com/2013/11/pollo-asado-al-limon.HTML
 
Espero que sigas aquí, en mi rincón por mucho tiempo y te deseo que tengas una Feliz Navidad



CONCHI DEL " PUCHERO DE LA BRUJA"

CONCHI: He elegido este plato porque lo hice una noche buscando recetas de níscalos y la tuya me convenció, que ricos estaban!!! y con el huevo frito no los había comido nunca, pa morirse!!!!tenéis que prepararlos y la receta la puedes encontrar en http://elpucherodelabruja.blogspot.com.es/2013/11/niscalos-con-huevo-frito.HTML

Conchi muchas gracias a tí también por estar ahí siempre, se que me repito , pero es la verdad. Conchi es una brujilla, pero de las buenas!!! que tiene un blog fantástico y que llegó un día y se quedó y espero que por mucho tiempo, un besazo guapa y sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora.
Que pases una Feliz Navidad llena de amor y paz.


MARIJOSE DE " UNA MARIPOSA EN MI COCINA"
 
 
MARIJOSE: que puedo decir de Marijose!! que ella, así, sigilosa, sin dar mucho ruido, pero ahí, siempre pendiente y constante,  MUCHAS GRACIAS!!!!
De Marijose he elegido una tortilla de berenjena que tenía una pinta estupenda y además muy sana, que para estas fiestas no nos viene mal para esos días intermedios entre fiesta y fiesta. Podéis encontrar la receta en http://unamariposaenmicocina.blogspot.com.es/2013/11/tortilla-de-berengenas.html, ya veréis que rica está.

 Me encanta el blog de Marijose, con su mariposa volando por ahí y su música que te hace bailar mientras lees la receta, jejeje , muuuu marchosa ella!!!!
Marijose, te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2014


JULIA DE " JULIA Y SUS RECETAS"
 
 
 
JULIA: Julia!!!!! que te adoro!!! estás casi desde el principio conmigo y nos seguimos mutuamente y eso gusta mucho!!!!! . De tu blog he elegido esta macedonia de frutas , que es de las últimas recetas que has publicado y me pareció una receta fresca, sencilla y deliciosa, que para un postre de estas fiestas GENIAL!!!!. La podéis encontrar en http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/11/macedonia-de-frutas-con-yogurt.HTML
 
Me encanta que formes parte de mi familia blogueril, jajaja y espero que sigas ahí. Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!!!
 
 
MACU  DE " RECETAS DE MACUMANI"
 
 
MACU: AYYYYYYY LA MACU!!!! Te he dejado la última porque eres la última que se ha incorporado a mi familia pero .... que grande lo has hecho joia!!!!!! Has llegao por la puerta grande, arrasando como elefante en una cacharrería y me ¡¡¡¡¡¡¡¡MOLA!!!!!!! como dices tú, jajajajjajaja
 
Cuanto me alegro de haber elegido esta tarta de queso porque está..... uhmmmmmm!!!! Has visto como me ha quedao'?????? estoy de un orgulloso!!!!! Te gustan los Papa Noel que le he puesto a la tarta??? jajajajjaja Sabía que si, que te iba a gustar!!!!. La receta la podéis encontrar en http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/2013/11/tarta-de-queso_26.html#.Uphmu0aDP4Z
 
El blog de Macu es genial, a parte de tener unas recetas estupendas ... te ríes siempre, si o si. todavía te estoy descubriendo pero ...bueno tenemos toda la vida por delante para conocernos, verdad???
 
Espero que pases tu también una Feliz Navidad y que el año que viene sea todavía mejor que este, vale????????? jjaajajajaj 
 
 
Espero que os haya gustado mi regalo de Navidad, que lo acojáis con el mismo cariño con el que lo he hecho yo y ....

¡UN BESAZO A TODO EL QUE ESTÉ POR AHÍ!
 
 


 


46 comentarios:

  1. Aisss mi niña, que sorpresa y que precioso detalle...Estaba leyendo tu preciosa entrada y de repente veo que me has incluido en ella...Ufff Carolina cielo, como me has emocionado con tus amables y cariñosas palabras...Eres una persona muy especial, aparte de tremendamente divertida, tienes un gran corazón y una gran paciencia...!!! Y sobre todo una gran amiga, que siempre estás ahí y eso no tiene precio ni master card que lo pague...!! jajaja
    Besitos milll y Feliz Navidad, no cambies nunca porfas...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mina, me alegro que te haya gustado, en serio, un besazo enorme

      Eliminar
  2. Carollllllllllllll !!! Este es el mejor regalo que me podían hacer hoy....
    me has emocionado y todo, eres un encanto de persona y me alegro haber te conocido en este mundo bloguero
    por supuesto también espero conocerte personalmente algún día....
    menuda entrada que has preparado y no nos habías dicho nada....madre mía si te habrá llevado un mes prepararla...
    pero con que cariño y dulzura lo has hecho....y los bueñuelos lo que me pude reir con los churri....
    que recuerdos mas bonitos has incluido en esta dulce y bella entrada...
    quien no lo sepa... estar en este mundo no tiene precio...conocer a personas...meterse en sus casas....cocinas...
    conocer el lado más humano de las personas como lo podemos ver en cada una de las puertas que se abren ...
    cocinar y ofrecer con todo cariño lo que preparamos sin otro motivo que la recompensa de los que están detrás de cada blog...
    y no sigo...pues yo sola te rellenaría tu espacio de comentarios...
    es un placer para mí visitarte y encontrarme todas esas delicias que preparas...y lo maravillosamente bien que las presentas...
    incluso y en alguna ocasión así te lo he puesto...cuando veo que hace unos días no veo entrada tuya vengo a visitarte por si se me hubiera pasado.....
    me encanta como has presentado los buñuelillos y todos los platos que has preparado ...
    y sobre todo como los has hecho con muchiiiiiiiiiiiisimo cariño....Carol eres un SOL, con mayúsculasssss...
    te deseo yo también que pases unas felices fiestas junto a tu familia y amigosssss
    el beso mas grande del mundooooo para una persona tan especial como lo eres tú...
    !!! FELIZ NAVIDAD !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo Puri!!! ahora la que se emociona soy yo, muchísimas gracias y lo dicho Feliz Navidad y nos seguiremos viendo, besos grandes

      Eliminar
  3. uffffffffffffff y ahora que te digo yo mi niña!! si es que ha sido empezar a leerte y emocionarme ufffffffffff.

    ainsss a mí me encanta tenerte ahí al laito, porque a veces no hace falta estar cerca para saber que la persona que te "escucha" al otro lado te entiende y esa eres tú. La Carol amable, locuela y que cuando le dice lereleeee ella está ahi.. ainsssss mi Carol cariño
    .
    Esta entrada es increíble, no sé los demás que habrán echo para merecer estar en ella seguro que mucho, pero yo?? me he quedado parada.
    te voy a comeeeeeeeeeeeè joia.

    Me emociono y voy a empezar a decir lloñerías así que luego sigo..... muakaaaaaaaaaa.
    te quiero mucho y me siento orgullosa de tenerte cerquita mío. Yo no pienso irme de tu lado así que tienes Myriam para rato.

    Ahhh se me olvidaba... yo ví a Michael Jackson en el 92... jajajjajajajajaja. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, voy a empezar yo a moderar por aquí, que veo que es Domingo y la Carol no asoma el morro....jajaja.
      Querida y yo ví a Madonna en el 90.....jajaja. Y cómo que qué has hecho tú para estar en esta entrada? Precisamente eso mi querida Myriam, ESTAR, ¿te parece poco? tanto tú como Carolina siempre estáis ahí, así que tú al saco también....jajaja.

      Eliminar
    2. Gracias Jose por ser mi moderador, yo no podría haberlo hecho mejor!!!! Pues eso Myriam que estás porque estás y punto!!!!! no hay más que hablar, un beso a los dos

      Eliminar
  4. Jolin Carol...me has emocionado!! me he quedado sin palabras...yo ya soy por naturaleza un poco parca en palabras, pero ahora mismo tengo un nudo en la garganta que si tuviera que hablar no podria. Muchas gracias por tan bonitas palabras y por considerarme entre tus blog amigos, es cierto estamos juntas desde el principio y para mi ha sido un placer, me encantan todos tus platos, tus decoraciones , tienes una forma de presentarlos muy particular , no hay la menor duda cuando los ves, ¡¡este es de Carol!! , aunque no leas el nombre!!! Tu angelito acompaña siempre tus platos, seguro que porque tu tambien eres un ángel de persona. Espero que sigamos como ahora en el próximo año. El cariño es mutuo, ya lo sabes. Muchos besos preciosa. FELIZ NAVIDAD !!!
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyy!!!! Julia!!! que ahora la que me has llegao hasta el fondo eres tu, me has dicho algo muy bonito que reconoces mis recetas por las fotos, GRACIAS!!!!!! aquí seguire´, un besazo

      Eliminar
  5. Venía a contarte que hice ayer tu masa de pizza, bueno, la que hacía tu padre y que nos encantó cuando me encuentro con ésto. Mira, ahora el que se emociona soy yo, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, lo has demostrado con ésta entrada que sinceramente a mí me ha puesto los vellos de punta. Con ella demuestra que a pesar de lo que digan muchos, éstas relaciones virtuales pueden llegar a desembocar en verdadera amistad, ésto no tendría sentido si en éste mundo me faltara alguien de los que considero "mi familia bloguera" y tú estas formas parte de ella, no te quepa la menor duda. Hoy más que nunca es un placer entrar en tu cocina, repleta de gente y las que quedan por entrar, porque esta familia seguirá sumando miembros. GRACIAS con mayúsculas, estoy encantado de estar aquí, aunque eso ya lo sabes. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver , voy a empezar yo también a moderar por aquí que la Carol está ocupada... jajajajaj Madonna dices??? diossssss y te sabes la correografía de Holiday?? me encanta esa canción y a veces me la pongo y la bailo pero vamos que quede entre tú y yo ehhhhh.
      Muakaaaaaaaaaaaaaaa!!! tú no podías faltar en esta entrada niño.

      Eliminar
    2. jajajajajjajaja Vaya par de moderadores que me han salío, ¡¡¡¡ que hecho yo para merecer esto!!!!!!!!!!! Que os quiero muchísimo a los dos, ya lo sabéis . Y yo he visto a Miguel Bosé en el 2010,2011,2012 y en el 2013 no porque se suspendió, jajajajjajajajaja

      Eliminar
  6. Ya está, lo sabia , ya se me ha corrido el rimel, mira que no me gusta llorar eh?? pero nena, asi cualquiera se aguanta, me has emocionado muchisimo, te quedo divino de la muerte, y no te preocupes que yo no te voy a dejar nunca, y que sepas que el honor es mio. Feliz Navidad para ti tambien guapisima, un besazo, te los has currado que no veas eh??? ahhh si esta mi amigo aqui arriba, jajajaja GRANDE tambien Jose.
    Mil besos
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mi querido Ettore, menos mal que ha sido el rimel lo que se te ha corrido, jodío....jajaja. Los dos sí que sois grandes.

      Eliminar
    2. jijijij yo me callo..... que sino la liamos. Ettore es lo másssssssssss, mejorando lo presente por aquí ehhhh

      Eliminar
    3. Jose, ¡¡¡¡¡¡¡cochino!!!!!!!! hombre ya!!!!! que estamos en Navidad!!!! Ettore tu tápate los oídos, jajajajjajajajajaja

      Eliminar
  7. Feliz Navidad, para ti también y para todos los que están virtualmente, una entrada muy emocionante, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofíaaurora!!!! tu tambien formas parte de esta familia bloguera, que siempre estás ahí y que se agradece enormemente!!! un besazo enorme y espero que sigamos mucho tiempo juntas

      Eliminar
  8. el puchero de la bruja1 de diciembre de 2013, 15:19

    Nena, es un regalo precioso e inesperado, seres estupenda, me han dedicado algún comentario en algún blog, pero como este ninguno, no se que decirte. Cuando lo estaba leyendo mi marido me pregunto que me pasaba, estaba llorando a moco tendido, pero lagrimas de emoción, felicidad y agradecimiento.
    Muchas gracias por este gran regalo, y solo te deseo mucha felicidad para ti y todas las personas que quieres, ahora y siempre.
    Que seas siempre muy dichosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegro que te haya gustado, simplemente era un poco corresponder a los que estais ahí de alguna manera, un besazo guapisima

      Eliminar
  9. Jo como puedes llegar a pensar que no voy a seguir yo por aquí...
    Hay días que no doy más de mí pero te aseguro que solo ver tu sonrisa por fb me da vidilla, has sido todo un descubrimiento para mi, que lo sepas, eres pura alegría pero sobre todo puro corazón.
    Y lo que más lo que más lo que más me emociona es que me incluyas en esta entrada, eso ha sido muy grande para mi que lo sepas.
    Besazos enormes y apretaos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, porque no se te ocurra irte bonita, que te seguiré a donde vayas, como el espiritú de la navidad seguía al Sr. Scrooge....jajaja.

      Eliminar
    2. me meoooooooo diossssssssssss jajajajajajajajajajajja que bien te lo pasas niño,

      Eliminar
    3. yo también me mmmmmmeoooooo toooooaaaaaaa!!!!! Alicia!!!! chiquilla tu haz lo que quieras!!!!! Libreeeeeee como el solllll cuando amanece........ como el mar.......... libre........ ¿ sigo?????

      Eliminar
    4. Ostras que cuelgue.. con lo bonito que me había quedao y ala, a la porra todo el sentimentalismo.
      Y sí, lo se, te llevo de la mano a todos lados, lo peor es que me encanta....

      Eliminar
  10. Es que no se puede ser másssssss.... cabronaaaaaa...jajja ¿ sabes que estoy llorando.. ? chullaaa...!! ¿ pero tú quien eres..tu no puedes ser real , la gente no es tan buena y detallosa como tu, no me puedo creer lo cerca que me has hecho sentir con cada comentario que le has hecho a cada uno y encima me veo ahi con ese papa noel que es una caña de Españaa...jajaj , de verdad , que como dice Inma , tienes un angel , y estoy encantada de tenerte cerquita mio, para tomar ejemplo tuyo de lo buena que eres.. cojones cuanto peloteo , pero es que me voy a por un pañuelo..so bicha...

    P_D: desde ahora te voy a llamar Carolimx...si parecia el menu de tres bodas...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que faltaba, la de los rulos!!! Ya estamos tos.....jajaja.

      Eliminar
    2. aparta la melena cojonee... que no veo por donde va a veniiii

      Eliminar
  11. Jajaja jose no me toques a ka de los rulos que mola mogollón! !!!

    ResponderEliminar
  12. Carolina niña estoy en el curro pero no puedo esperar a llegar a casa para contestarte así que lo hago desde el móvil(sí lo sabe mi jefa me mataaaa),que bonita y emotiva entrada,me ha emocionado mucho,se nota a leguas que eres una persona muy especial, me encanta tú blog,tus recetas,tus entradas, tus fotos,y te sigo desde que vi aparecer tú muñequita pir la blogosfera pero esto no me lo esperaba,gracias por tenerme entre entre tus blogs amigos y por estas bonitas palabras,es el mejor regaló que podía recibir,gracias de nuevo Carol y desde este rinconcito. gallego te envió un fuerte abrazo y te deseo una Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos ,biquiños mil.

    ResponderEliminar
  13. Hay Carolina me has tocado la fibra, será porque se acercan estas fiestas, con muchas alegrías y con ausencias que duelen, pero si en algo valoro el blog (que da muchas satisfacciones pero también ocupa horas que en ocasiones no tienes.....), es conocer y comunicarse con personas como tú, eres muy especial.
    Me ha encantado este regalito tan entrañable, mi hija Carolina te manda un beso y muchas gracias de corazón. Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por esta´r ahí y me alegor mucho que os haya gustado, un besazo

      Eliminar
  14. Muchas gracias por acordarte de mi. La verdad es que este mundo de los blogs gastronómicos, me ha aportado muy buenas experiencias. He conocido a blogueros maravillosos, todos los días aprendo cosas nuevas de todos. Tu blog desprende calidez, dulzura, sonrisas, y amor, no encuentro plato o ingrediente que te pudiera definir. Un abrazo y un beso muy fuerte y Feliz Navidad. El violinillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violinillo!!!! eres especial para mí desde el momento que tienes una palabra amable siempre, un besazo

      Eliminar
  15. ¡¡¡Muchisimas gracias Carolina!!!!, que sorpresa tan grande y tan bonita encontrarme esto y me has dejado sin palabras. Para mí la experiencia del blog también está siendo muy buena y desde que empecé en abril sólo me ha traido alegrías y aprender de otras compañeras y disfrutar con sus platos, y forma de presentar las cosas y las palabras amables que siempre teneis para mi. Y tu, que siempre has sido tan detallista conmigo y siempre has estado ahí desde que nos conocimos y aprendo muchísimo contigo, de la alegría que transmites y del buen rollo que siempre tiene joía. Este año para mí ha sido muy duro a nivel personal, porque he tenido que luchar contra una enfermedad muy cabrona y el estar en contacto con gente tan estupenda como tú y la motivación que supone escribir mi espacio y leer los vuestros me han dado mucha energía y alegría. Gracias Carolina por acordarte de mi, por ver mis croquetas en tu blog y por ser parte de mi pequeño mundo de olores maravilloso. Un besazo y muy feliz navidad para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chusa!!!! veo tus croquetas y muchas cosas más que haces estupendas. Si mi blog ha servido para sacarte una sonrisa ya ha valido la pena, un besazo

      Eliminar
  16. Yo venía a ver tu felicitación, y ¡Madre mía!, me encuentro con esto. Me has dejado sin palabras mi querida amiga. Me da vergüenza reconocerlo no se lo digas a nadie, será un secreto entre nosotras, pero las lagrimas me caen como si se tratara de una fuente, menos mal que estoy sola en casa, jajaja, pocas cosas me llegan tan adentro mi querida Carol. Eres realmante una fiel y verdadera amiga. Hace tiempo que estoy un poco descolgada, y tu siempre pendiente de mí, no merezco tanto. Sólo quisiera agradecer tus palabras y tu cariño incondicional. Qué razón tienen todos cuando hablan de tí, y tus platos, son inconfundibles, sobre todo por la muñequita, y esa cuidadosa presentación que preparas en cada plato que sale de tu cocina.
    Como bien has dicho, fuí de las primeras que aparecieron en tu blog, y por ese motivo te tengo un cariño muy especial, te considero parte de mi familia. Una familia a la que quiero muchísismo, y cuido, espero no decepcionaros nunca.
    Te diría tantas cosas, pero no quiero aburrir al personal con mi charla. Sólo desearte lo mismo, pero triplicado por mil. Es un gran honor para mí cococer y seguir a un ángel como tú , aunque tarde a veces, siempre estoy contigo.
    Un privilegio que dediques un ratito de tu tiempo a cocinar un plato hecho por mí, te ha quedado precioso y muy angelical. Un besazo mi gran amiga.
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooooo Gemma!!!! que palabras más bonitas me has dicho, ya se que aunque estés ahora un poco más desligada estás ahí, yo siempre estaré aquí, un besazo AMIGA!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias amiga, lo tendré presente.

      Eliminar
  17. Pues Feliz Navidad!!! Aunque yo aún no la haya sacado de la caja...menudo detallazo Carolina! si las recetas son buenas los que las han escrito son aun mejores ...pues nada habrá que brindar,no??? Las copas si las tengo siempre fuera de las cajas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!!! Pues a brindar!!!!!! un besazo

      Eliminar
  18. Una entrada preciosa, con recetas inmejorables y gente fabulosa. Me he divertido un montón leyendo los comentarios. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!!! me alegro que te haya gustado ,un besazo guapa y Feliz navidad

      Eliminar
  19. Que delicia!!!
    y la presentación me encantó
    Muchas Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  20. Buscando cosas por internet llegue sin querer a tu blog de lo cual me alegro mucho y aunque soy nueva en tu casita yo tambien te deseo una navidad, envuelta en magia, luz y color.

    Feliz navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar