martes, 7 de mayo de 2013

Receta: " CAKES POPS"




Los he visto en infinidad de blog, siempre me han gustado mucho, hay cakes pops espectaculares y yo he hecho los míos, muy sencillitos pero me he quitado el gusanillo. Me han dado mucha lata, tengo que reconocer que no son los primeros, los primeros se me desmoronaron todos, jajaja , bueno un poema, a puntito estuve de tirar la toalla, pero, no, yo , cabezona y aquí estoy con mis Cakes Pops. Ahora valoro los que veo por ahí mucho más, jejeje. Y eso que no me he complicado mucho, el bizcocho lo he comprado hecho, total, hay que desmenuzarlo!!!!.  Lo complicado es ponerles el chocolate fundido y que no se te caiga todo y luego los caramelitos queden tan monos, en fin toda una tarea, bueno voy al grano que hoy estoy muy protestona.

INGREDIENTES

  • UN BIZCOCHO (yo he comprado uno en mercadona)
  • NOCILLA
  • CHOCOLATE NEGRO O BLANCO PARA FUNDIR
  • COLORINES DE CHUCHES PARA ADORNAR
  • PALITOS DE BARBACOA, (hay especiales para cakes pops )
 
 
PREPARACIÓN
 
Se desmenuza el bizcocho, se pone una cucharada de nocilla y se amasa bien hasta poder hacer bolitas. Cuando estén hechas se meten en la nevera una hora para que se endurezcan.
 
 

Luego derretimos el chocolate, mojamos la punta del palito y pinchamos cada bolita y volvemos a meter en la nevera para que se endurezca el chocolate. A los 15 minutos ya podemos bañar nuestras bolitas en el chocolate y dejar que escurran bien dándote golpecitos en la mano para que no se rompan. Y poner las decoraciones de caramelos que queráis. Pinchar en un corcho y en el recipiente que queráis presentarlo y ya los tenemos!!!! A comer!!!!

 

12 comentarios:

  1. Hola Carolina, cómo me ha recordado ésta entrada a mis primeros cake pops. Fué horrible, sufrí muchísimo, pero al final quedaron chachipiruli, como estos tuyos que están fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, viniendo de ti es un honor, seguro que tu blog fué una inspiración`para mí porque te quedaron inmejorables, hay muchísimo nivel y da gusto pasear por blog como el tuyo, un besazo

      Eliminar
  2. Pues tu perseverancia o cabezonería dio resultado, te han quedado muy monos y la presentación que has hecho me gusta mucho.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/el-pollo-guisado-de-mi-casa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!!! Me alegra que tw haya gustado, un beso enorme wapa!!!

      Eliminar
  3. Hello!!!!!! a mi me pasa lo mismo, los he visto en muchos blogs pero nunca me animo a prepararlos, jajaj y al final de tantos verlos por acá y por allá me los voy a tener que preparar.
    Pero el día que los haga creo que volveré a visitar tu receta, te han quedado magníficos la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! Pero... sabes Jose, los he hecho para que merendaran mis hijos, tengo dos hijos, me han salido 12 cakes pops y cuando he vuelto de trabajar... quedaban SOLO DOS!!!!!!!! Se han comido casi todos!!!! con la trabajera que llevan!!! jajajajajja Eso significan que están ricos, animate!!!! un besazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. oohh que chulos, con los cake pops es como todo empezar y no parar de hacerlos, a mi me encantan.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!! Seguiré practicando jeje un besazo

      Eliminar
  5. He empezado a leer y me recordaba la entrada que hizo nuestro querido Jose. Cuando los ves por ahí no parece que sean tan complicados, pero ya sois unos cuantos con el mismo problema. Espero que cuando me de por hacerlos no me tenga que tirar de los pelos y dejarlo todo empantanado, jajaja. Ya se verá que pasa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Gemma que te salen genial! Ya estoy deseando verlos, un besazo

      Eliminar
  6. Que bonitos te han quedado estos CakePops! Parece que lleves haciendolos toda la vida. Pero lo mejor debe ser comerselos... ;-) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que están riquísimos, pero no apto para dietas, jejeje, besos!!!!

      Eliminar