martes, 21 de mayo de 2013

!!!! MI SEXTO PREMIO¡¡¡¡¡¡

Tengo que agradecer y mucho a http://www.lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/  que me conceda este premio, solo puedo decir !!YUJU!!!! que feliz soy, muchísimas gracias!!!!





Hay una serie de reglas para recoger este premio que voy a seguir.


1. Nombrar y agradecer el premio al blog que lo concede.
2. Contar 7 cosas sobre uno mismo
3. Conceder el premio a 15 blogs que te gusten y que sean relativamente nuevos.
4. Informar del premio a los premiados.
5. Añadir el The Versatile Blogger a un post.
 
 
No se que contar ya de mí que no os haya dicho, me gusta la cocina, como podéis ver, es una ilusión que tengo dejar estas recetas para que queden para el que la quiera coger. También he aprendido mucho con otros blog maravillosos que hay por ahí. Me encantan los animales, aunque no tengo porque no puedo ocuparmede ellos como debiera. El mar sigue siendo mi mayor pasión y quedarse delante del mar sólo escuchando sus olas es el mayor placer que existe, no pensais así. Bueno que me estoy enrrolando demasiado, voy a compartir mi premio con:
 
 
Espero que lo disfruteis y enhorabuena a todos!!!!!!!!!
 
 

19 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, que ilusión, yo también me he puesto a decir Yuhuuuuuu, gracias, gracias y gracias. Eres un cielo. En breve lo pongo. Muchos besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!, muchísimas gracias por este premio, por acordarte de mi y de mi blog, que es muy joven pero en el que tengo puestas muchas ilusiones. Me lo llevo la mar de contenta a casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!!
    Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi blog pero desde que empecé decidí no aceptar premios en cadena,espero que no te moleste.
    Me quedo por aquí para aprender recetas tan buenas como las que tienes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien Inma, me alegro que te quedes por aquí, un besazo guapa y esepro que te guste

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio Carolina!!!!

    Y por supuesto, muchas gracias por compartirlo conmigo, te lo agradezco de todo corazón y quiero dejarlo aquí reflejado.

    Decirte que como podrás ver en el blog, en el más de año y medio que lleva no me he adherido a ninguno de los premios piramidales o en cadena, sabiendo que lo hacéis de muy buena voluntad. Siempre os lo he agradecido y os he dejado la libertad por si queríais retirarmelo y concedérselo a otro blog que si siguiera la cadena, si te parece mejor idea, no te preocupes, lo entenderé.

    Me quedo con tu reconocimiento, con tus palabras y con tus visitas. Yo, si me lo permites, me quedo en tu blog, muchas cosas interesantes.

    B7ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! encantada de que te quedes en mi blog y yo de poder visitar el tuyo, un besazo

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias cielo!!! Para mi el verdadero premio es que pienses que mi pequeña cocina merece uno

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Claro que mereces el premio!!!! y muchos más, esto nos da ánimos para seguir y mejorar cada día, un besazo

      Eliminar
  6. YO SOY UN ENAMORADO DE ESTA MAGNIFICA PROFESIÓN, DARÍA MI VIDA POR DAR GUSTO A MIS COMENSALES
    AGRADECER ESTA MAGNIFICA MENCIÓN
    YO QUIERO TRANSMITIR MI PASIÓN Y MI CREATIVIDAD
    SIEMPRE A SU ENTERA DISPOSICIÓN,GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, aunque no es mi profesión, me encanta la cocina, me entretiene, me desconenta del mundo y disfruto como una enana luego viendo como disfrutan mis platos, tenemos eso en común, un abrazo

      Eliminar
  7. Muchas gracias Carol por acordarte de mi para este premio!!! Me hace mucha ilusion!!!! Un beso desde endulcemonos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa tienes un blog que se merece este premio y muchos más, a seguir!!! un besazo

      Eliminar
  8. Un autentico placer Carolina, muchas gracias por el premio!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Carol muchas gracias por acordarte de mi lo recojo encantada...Y felicidades a ti..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Anni, yo encantada de dártelo, un besazo y disfrutalo!!!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias Carol! Es un honor que te hayas acordado de nosotras :D Nos hace mucha ilusión :D Este ya nos lo concedieron en otras ocasión pero de todas maneras es una alegría de nuevo! Un besazo!

    ResponderEliminar