sábado, 23 de febrero de 2013

"REBECA DRAUTREMER"

Os quiero hablar hoy de esta ilustradora de cuentos infantiles, un día vi en una librería unos cuentos enormes con unos dibujos que te decían ven, eran preciosos, tiene algo que te atraen y no puedes dejar de mirarlos. Son bonitos, a la vez a mi me producen tristeza, inquietud pero sobre todo belleza, sin más. He puesto uno de los dibujos en mi titulo pero os voy a poner unos pocos ejemplos de las maravillas que hace esta ilustradora francesa. alguna de sus obras son:

  1. Princesas Olvidadas o desconocidas (2004), estas son los primeros cuentos que vi y me enamoré del dibujo.
  2. Alicia en el País de las Maravillas
  3. Sentimento (2005)
  4. Cyrano de bergerac y muchos otros...
Os dejo unos cuantos dibujos para que disfruteis pero hay muchísimos más, su link es

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario