jueves, 31 de enero de 2013

" Mi paseo por Copenhagen" Segunda parte

Después de un largo paseo por unos jardines lleno de colores, llegué a una calle comercial, el paraíso de cualquier mujer que le guste la moda, claro. Encontré una tienda de una marca que yo no conocía y tenía unoas cosas preciosas, estaba la tienda y al lado justo, su outlet, yo, claro, me compré algo en el outlet, la marca se llama " The Masai" ,www.masai.dk. Os podéis meter en su página para ver la ropa tan chula que tiene, y si vais por Copenhagen no dejeis de visitar esta tienda, chicas!!!!! os gustará!!!!. Subo un par de ejemplos de la ropa, son muy bonitas, ahhhh!!! las modelos están dentro del invernadero del que os hablé en la primera parte.
Me encanta la chaquetita beige, a vosotras?. Cuando terminé de comprar me fuí al hotel. Comimos en un retaurante que está pegado al tívoli, era self service y estaba muy bién, y por la tarde un paseo obligadísimo al barrio de "Nyhavn", allí están los barcos para dar un paseo y ver a La Sirenita, lo más famoso de Copenhagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario